martes, 18 de mayo de 2010

CBTis 166 Añadir imagen




Dirección General de Educción Tecnológica Industrial




Subdirección de Enlace Operativo en Morelos.







La carrera de Técnico Informático




Área Fisico-Matematico



La carrera de tecnico en Informatica proporciona las herramientas necesaruias para que el estudiante adquiera conocimientos y deasarrolle las habilidades y detrezas, asi como la actitud resposnsable que le permita ingresar el campo laboral en el ambito de la informatica, de manera exitosa.







CAMPO LABORAL: El tecnico de esta especialidad puede emplearse en: Instituciones Bancarias, Institutos de Formacion y Estadistica, Despachos Contables, Centros Comerciales y en la modernacion de los procesos administrativos y productivos de cualquier empresa.


































miércoles, 12 de mayo de 2010

Docentes


Director: Fabian Daniel Mora Barrera


Subdirector: Olegario Mundo Sedano


Profesores:

Rodrigo Vargas Yañez

Jose Francisco Toledo Alvarado

Irene Samano Salgado

Rafael Buenavides

Marta Cabrera


El Sistema Solar es un sistema planetario de la galaxia Vía Láctea que se encuentra en uno de los brazos de ésta, conocido como el Brazo de Orión. Según las últimas estimaciones, el Sistema Solar se encuentra a unos 28 mil años-luz del centro de la Vía Láctea.
Está formado por una única estrella llamada Sol, que da nombre a este Sistema, más ocho planetas que orbitan alrededor de la estrella: Mercurio, Venus, la Tierra, Marte, Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno; más un conjunto de otros cuerpos menores: planetas enanos (Plutón, Eris, Makemake, Haumea y Ceres), asteroides, satélites naturales, cometas... así como el espacio interplanetario comprendido entre ellos.